Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Apunta Barrera a regresar a la titularidad con Pumas
Por Daniel Quintana
Domingo 21 de Enero.- Pocos minutos bastaron para que Pablo Barrera fuera un dolor de cabeza para la defensiva de América, ante esto, el canterano apunta a regresar a la titularidad, tras superar una lesión en el inicio del Clausura 2018.

“Busco ser titular, cada vez que me den minutos jugaré lo mejor posible y ser titular, está bien ayudar al equipo, pero mi objetivo es estar de inicio y hacer lo mismo que al entrar de cambio”, comentó Barrera.

Sobre el trámite del partido, el dorsal 8 reconoció que hay tranquilidad por el funcionamiento del equipo, que tras tres fechas se mantiene en el liderato con siete unidades (dos triunfos y un empate).

“(Nos vamos) bien, tranquilos. El equipo hizo bien las cosas, América hizo un buen partido, muy cerrado en medio campo, los dos merecíamos ganar. Nos vamos tranquilos porque hicimos un buen partido en casa con nuestra gente y hay seguir por este camino.

“Tenemos que seguir trabajando de la misma manera y con humilidad. Si no se gana, no se pierde, a como dé lugar ya sea en casa o en visita, tenemos que sacar puntos”, finalizó. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD