Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Para Bruno Valdez el arbitraje no influyó en el Clásico Capitalino
Por Daniel Quintana
Domingo 21 de Enero.- El defensor del Club América, el paraguayo Bruno Valdez, descartó que el arbitraje de Luis Enrique Santander haya influido en el empate contra Pumas por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018.

"No creo que haya sido factor el arbitraje. Siempre el árbitro puede tomar decisiones que no nos gusten, no me gusta hablar del tema", mencionó el guaraní al final del encuentro que quedó en empate sin anotaciones.

Aunque a juicio de Valdez América tuvo las opciones más claras para llevarse la victoria en el Olímpico Universitario, también ve justo el empate que mantiene a los de Coapa invictos en el presente torneo (un triunfo y dos empates).

“Obviamente no, siempre uno tiene la expectativa de poder llegar a los partidos y ganarlos, entonces mirando la tabla no es tan malo (el empate), porque es un partido de visitante y ante un gran rival.

“Un sabor un poco amargo porque venimos a buscar la victoria, lástima que no la pudimos conseguir, pero también tranquilo porque pudimos dejar la portería en cero. Fue un partido muy bueno, Pumas por ahí solo tuvo una oportunidad en el segundo tiempo, y el ambiente al final nos costó un poquito”, finalizó. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD