Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Explota ‘Piojo’ contra arbitraje y horario de Pumas
Por Daniel Quintana
Domingo 21 de Enero.- Miguel Herrera, director técnico del Club América, explotó contra el arbitraje de Luis Enrique Santander y con el horario en el que se disputó el Clásico Capitalino contra Universidad Nacional, que a su juicio no ayuda en lo absoluto a un buen espectáculo.

"Tuvimos que haber ganado nosotros. Me voy con sabor amargo porque pudimos haber conseguido el resultado. Ni la tocaron, es un centro, un tiro de esquina. Las jugadas de ellos fueron por errores nuestros. Defensivamente el equipo se portó bien", declaró.

"Echó a la basura su gran trabajo. Traía la idea de expulsar a un jugador. Nunca hemos visto a un jugador que sea expulsado por una chilena, se precipitó Santander. Sobre el horario me molesta que se exponga a los jugadores, no se puede jugar a las 12", añadió el polémico estratega.

Sobre el debut del colombiano Andrés Ibarguen, quien vio acción durante 15 minutos, Herrera admitió que "le falta acoplamiento, que conozca a sus compañeros".

Finalmente, el "Piojo" reconoció que el tema de los refuerzos aún no está cerrado, además resaltó el comportamiento de ambas aficiones en este encuentro disputado en Ciudad Universitaria.

"Hoy lo vimos en la tribuna, las dos aficiones en su papel. La disputa deportiva fue muy buena. Damos un ejemplo de que el futbol puede ser familiar", sentenció. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD