Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Gallos y Tigres firman partido para el olvido
Por Erick Medina
Sábado 20 de Enero.- Los Gallos Blancos del Querétaro y Tigres firmaron un empate a cero, en un partido que resultó carente de emociones para el público en el Estadio Corregidora.

El partido resultó sumamente disputado en la primera mitad, pues ambos equipos buscaron imponer condiciones desde la media cancha y la posesión de balón, lo que generó que las ocasiones de gol fueran escasas.

Pese a su condición de local los emplumados apostaron por estar solidos atrás, ya que mostró poca intensión para ir al frente, buscando generar más sus oportunidades por medio de la táctica fija.

Tigres por su parte conservó su tradicional postura con el “Tuca” Ferretti, sin dejar espacios e intentando hacer daño desde los costados con la velocidad de Ismael Sosa y Javier Aquino, aunque sin ser jugadas de suficiente peligro para inquietar a Volpi.

El complemento arrancó con un tono similar al de la primera parte; sin embargo, los felinos tuvieron la llegada más importante del partido al minuto 51, cuando el ecuatoriano Enner Valencia conectó un potente disparo que exigió el lance del cancerbero brasileño.

Ambos equipos carecieron de claridad hasta en jugadas que parecían rutinarias, por lo que tanto el “Flaco” Tena como Ferretti, buscaron arriesgar un poco más con la entrada de Matías Britos y Gignac respectivamente.

El conjunto regiomontano tendría la jugada más clara del encuentro hasta el ’82, luego de que en un tiro de esquina cobrado por Rafael de Souza, Juninho conectara un solido cabezazo que Volpi atajó de forma espectacular.

Con dicho empate ambas escuadras llegaron a cuatro puntos, luego de haber perdido en la primera fecha y conseguir un triunfo en la Jornada 2 de la Liga MX.

Alineaciones

QUERÉTARO: Tiago Volpi, Miguel Samudio, Miguel Martínez, Diego Novaretti, Hiram Mier, Jaime Gómez, Armando Zamorano (Min. 57 Yerson Candelo), Javier Güemez, Luis Miguel Noriega (Min. 80 Erbin Trejo), Paolo Yrízar (Min. 56 Matías Britos), Camilo Sanvezzo. D.T. Luis Fernando Tena.

TIGRES: Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Hugo Ayala, Juninho, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas (Min. 67 Raúl Torres), Rafael de Souza, Javier Aquino, Ismael Sosa (Min. 60 André-Pierre Gignac), Eduardo Vargas (Min.80 Jürgen Damm), Enner Valencia. D.T. Ricardo Ferretti.
-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD