Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Puebla se lleva el Clásico del Sur y hunde al Tiburón
Por Daniel Quintana
Viernes 19 de Enero.- El adiós de los Tiburones Rojos del Veracruz de Primera División se aproxima, tras una nueva derrota en el presente Clausura 2018, ahora contra su máximo rival, Puebla por 2-0.

Al estar disputando no solamente tres puntos, sino un respiro en la batalla por no dejar la Primera División, Puebla y Veracruz mantuvieron ambas áreas sin peligro y donde tanto Moisés Muñoz como Pedro Gallese no se emplearon a fondo en su respectiva portería.

El inicio del complemento ofreció mejores acciones para ambos equipos, especialmente para la Franja que en el minuto 57 abrió los cartones por conducto del canadiense Lucas Cavallini, quien apareció en el corazón del área para vencer la meta de Pedro Gallese.

Cinco minutos más tarde, Puebla amplió la ventaja en el marcador. Un centro al área jarocha fue rematado por Alonso Zamora, pero Pedro Gallese detuvo, aunque el rechace le cayó al central Hugo Rodríguez que sólo empujó la redonda al fondo de las redes.

La desesperación fue evidente en el equipo dirigido por Guillermo Vázquez que al intentar acercarse en el marcador concedía ventajas para la Franja, que prefería mantener el control del balón y no apresurar un tercer gol que definiera el encuentro.

Con este resultado, Puebla suma seis unidades e ilusiona a su afición con un semestre fuera de todo problema; mientras que los escualos se hunden en el tema porcentual tras un nuevo descalabro.


ALINEACIONES

PUEBLA: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Luis Venegas, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Francisco Acuña (53 Andrés Micolta), Christian Marrugo (81 Anderson Santamaría), Omar Fernández (70 Alejandro Tabó), Jorge Enríquez, Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero. DT. Enrique Meza.

VERACRUZ: Pedro Gallese, Guido Milán, Osmar Mares, José Rivas, Jesús Paganoni (79 Ángel Albin), Manuel Viniegra (63 Eulises Murillo), Carlos Esquivel, Adrián Luna, Alan Santos, Daniel Villalva, Omar Marrufo (59 Martín Bravo). DT. Guillermo Vázquez. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD