Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Herrera respondió mensaje a ‘Nico’ Castillo
Por Erick Medina
Viernes 19 de Enero.- Luego de que el delantero de los Pumas de la Universidad, Nicolás Castillo, aseguró en redes sociales que el partido contra el América sería una “guerra”, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, externó que se preocupa más en lo que pueda hacer su equipo que en el goleador chileno.

"¿Traigo ojeras? No me quita el sueño ningún jugador, me ocupa trabajar para el equipo y es en lo que trabajamos. Siguen siendo tres puntos los que están en disputa. No hay vuelta de hoja. El Clásico es de motivo de orgullo para la afición”, declaró en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, el ‘Piojo’ consideró que la publicación del andino es algo desafortunada, pues contrario a lo que pasaba en anteriores años, las aficiones de ambos equipos han dejado fuera la violencia.

“Las declaraciones de ‘Nico’ están fuera de tono, porque no es una guerra, es una rivalidad deportiva al 100% desde chavitos, aunque él acaba de llegar y yo tampoco lo viví mucho, pero entiendo a la gente de América lo que sienten desde niños. Nos da mucho gusto que las aficiones hayan entendido eso, que es deporte que es un partido de fútbol”, sentenció el estratega.
-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD