Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Nicolás Castillo calienta el Pumas-América
Por Javier Rojas
Viernes 19 de Enero.- Directo y sin titubeos, así fue como el delantero chileno de Pumas, Nicolás Castillo le puso “sabor” al Clásico Capitalino entre Pumas y América que se jugará este domingo al medio día en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, como parte de la Jornada 3 del Clausura 2018.

“¡El domingo hay guerra! ¡Vamos! #15Finales”, fue el mensaje que el jugador de los felinos publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde los aficionados de Pumas apoyaron el posteo con mensajes con mensajes como: “Vamos con todo!!!, NO SON 11, SOMOS UN CHINGO !!!”.

De hecho su compañero de equipo, Marcelo Díaz, también contestó al mensaje de “Nico”. “Yo voy contigo hermano mío, juntos a la guerra papá”, escribió el también jugador de los Pumas de la UNAM.



Previamente el goleador del Clausura 2018, con cuatro anotaciones, había asegurado que el duelo ante el conjunto azulcrema deben ganarlo como sea. "Es el partido que tenemos que ganar, el partido del año; más que jugar bien, hay que ganar como sea y ese es el mensaje, que nosotros vamos a correr los 90 minutos".
-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD