Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pumas tendrá baja para el resto del torneo
Por Erick Medina
Jueves 18 de Enero.- Luego del partido ante Lobos BUAP en la Copa MX, los Pumas de la Universidad no solo sufrieron una derrota en su primer partido del certamen, pues Yuber Asprilla y Rodrigo González se vieron obligados a salir del campo por lesión, siendo en el caso de este último la noticia más grave.

Pese a que el club no lo ha anunciado de forma oficial, una fuente cercana al equipo confirmó a la cadena ESPN que González será baja el resto del torneo, esto debido a que sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Aparentemente el defensor será intervenido quirúrgicamente la próxima semana, desconociéndose de manera exacta cuánto tiempo le tomará su recuperación para volver a las canchas.

El jugador salió caminando en muletas del Estadio Olímpico de la BUAP, por lo que los peores diagnósticos eran de esperarse para el canterano de las Águilas del América, quien además tuvo un paso por Venados de Mérida.

Otros jugadores que han sufrido el mismo tipo de lesión como Pablo Barrera y Gerardo Flores, tuvieron que esperar seis meses para regresar a la actividad futbolística.


-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD