Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Meza es el gran maestro: Roberto Hernández
Por Víctor García
Sábado 13 de Enero.- Dejando la rivalidad y el resultado de lado, Roberto Hernández no tuvo problema en elogiar a su contrincante de la Jornada 2, el técnico Enrique Meza, a quien siempre verá como su maestro y su mentor, sin importar los resultados que se den en la cancha cuando se enfrenten.

“Tuvimos la posibilidad de tener enfrente al gran maestro (Enrique Meza), siempre lo voy a tener así, lo voy a respetar y a admirar toda la vida. Hoy es un resultado, no puedo decir que el alumno superó al maestro, el maestro es el maestro y siempre lo voy a tener así”.

Sobre la victoria por la mínima, Hernández manifestó que su equipo sigue sin mostrar un funcionamiento regular, pero la entrega y la actitud siempre ha sido la mejor y eso les permitirá seguir mejorando en los siguientes compromisos.

“A veces se gana con buen futbol, a veces con corazón. Hoy el equipo le puso buen futbol por momentos, pero corazón los noventa minutos. Es bien difícil ganar partidos y más difícil aprender a ganar partidos cuando no juegas bien. Hoy le doy valor a eso, que el equipo supo ganar teniendo enfrente a un rival bien difícil”, declaró.

Hernández también dio su opinión sobre el fichaje de Landon Donovan, al cual calificó como “raro”, por su edad y su reciente retiro, aunque le genera expectativa lo que aún puede aportar en la Liga MX.

“Es un poco raro, en mi opinión. Creo que hay muchas posibilidades de refuerzos. Landon fue un gran jugador y seguramente es todavía un gran jugador, pero creo que hubiera sido mejor en otro momento, años atrás. Quizá León tiene un objetivo con él, aunque me parece un poco tarde”.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD