Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Meza quiere a un Puebla que juegue de tú a tú con quien sea
Por Víctor García
Sábado 13 de Enero.- Tras la derrota sufrida a manos de Monarcas, Enrique Meza tomó con calma el resultado adverso y consideró que su equipo sigue dejando buenas cosas. Para salvarse, el técnico señaló que deberán seguir por el mismo camino, jugándole de tú a tú a quien sea, en la cancha que sea.

“Hicimos un buen primer tiempo, desafortunadamente ahí nos cae el gol. Después en la segunda parte, me parece que Monarcas se reagrupa bien y nos costaba más trabajo entrar. Yo pretendo que el equipo juegue igual esté donde esté, porque si queremos salvarnos, debemos jugarle a cualquier rival, tratando de no encerrarse”.

El ‘Ojitos’ también habló sobre el sentimiento de cariño que aún le guarda a Monarcas, asegurando que siempre le generará una alegría ver a los michoacanos en primera.

“Soy un profesional, me tuve que ir de acá por la razón que sea. Después el equipo hizo lo suyo para salvarse y es motivo de alegría ver que Monarcas continúa en primera”.

El técnico de Puebla también se unió al tema del momento: el fichaje de Landon Donovan con León. Con su experiencia y sus antecedentes enfrentándolo desde la Selección Mexicana, Meza espera que el norteamericano siga demostrando su calidad.

“Tuvo un tiempo que se quedó sin jugar y eso me preocuparía, pero es un joven que ha regado su calidad por muchos lugares y creo yo que viene a aportar. Ojalá que no se hubiera retirado, creo que estuvo año y medio sin jugar y eso al final tiene un peso específico”, concluyó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD