Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Olvida Britos su pasado en Pumas y Arabia para triunfar en Querétaro
Por Daniel Quintana
Viernes 12 de Enero.- El uruguayo Matías Britos aseguró que para triunfar en su nuevo equipo, Gallos Blancos del Querétaro, será importante dejar atrás su pasado, es decir, el Club Universidad Nacional y Al-Hilal FC de Arabia Saudita.

“Lo dejo atrás (mi paso en Arabia) y apuesto al futuro aquí, que creo que podemos hacer grandes cosas y en eso pienso hoy. Tengo un cariño muy especial por Pumas, por la gente y todos mis amigos, pero por ahora es mi pasado y mi presente es Querétaro”

Britos, quien es la última alta de los emplumados para el Clausura 2018, aseguró que en su periodo vacacional se mantuvo entrenando a la espera de llegar a un nuevo equipo. Ahora, apunta a cumplir con las expectativas.

“Estoy muy contento, agradezco a la directiva por la paciencia, por la confianza, al cuerpo técnico también, a Luis Fernando con quien he estado en contacto estos últimos días. Confío y creo plenamente en este nuevo desafío.

“He estado entrenando con el profe en las vacaciones, en lugar de quedarme parado porque sabía de las posibilidades de venir, en ese sentido lo único que no he hecho es futbol, me faltan minutos de futbol para poder estar de la mejor manera”, culminó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD