Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Ansioso Abraham por regresar a jugar con Pumas
Por Daniel Quintana
Viernes 12 de Enero.- El regreso del mediocampista Abraham González se espera para la Jornada 3 cuando Pumas se enfrente al Club América, situación que tiene ansioso al propio futbolista que espera cuanto antes su retorno a las canchas.

“Voy mejorando en la última etapa, para el domingo no estaré, espero estar el miércoles en partido de Copa, estoy con muchas ganas, una lesión es lo peor para un futbolista, pero con ganas de volver”, indicó en conferencia de prensa.

“Quiero jugar cuanto antes, pero entiendo que el equipo está bien y me va a costar ponerme en forma, al cien por ciento en el equipo, tengo ganas de jugar para volver al equipo”, agregó el español.

En el triunfo sobre Pachuca en la fecha inaugural fue fundamental la actuación del chileno Nicolás Castillo, quien marcó dos anotaciones. Sin embargo, para González no hay dependencia del artillero andino en los felinos.

“Es un jugador importante para nosotros, pero no creo que haya Castillo-dependencia. Hemos tenido partidos buenos sin ‘Nico’, es un grupo en el que todos somos importantes y es lo que hace fuerte a Pumas”, expresó.


Sin preocupación Saldívar por llegada de otro portero

Una intención de los universitarios es contratar a un portero que le haga competencia a Alfredo Saldívar, situación que tiene sin preocupación al propio meta que sabe que lo importante es tener un plantel competitivo en todas sus líneas.

“Era competencia interna que iba a beneficiar al equipo, con eso (la llegada de un portero) el nivel de la portería iba a aumentar. Si alguien venía era para pelear el lugar, estaba tranquilo en esa situación, sabía lo que podía dar si venía o no, nos íbamos a disputar el puesto lealmente e iba a beneficiar al equipo”, finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD