Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Televisa habría “tirado” amistoso de México contra Campeón del Mundo
Por Víctor García
Jueves 11 de Enero.- La Selección Mexicana y la FMF tenía todo para confirmar un amistoso de talla mundial el 7 de junio en Europa frente a Inglaterra, mismo que serviría como una prueba ideal considerando que se enfrentarían a una de las selecciones más fuertes de Europa en el Mundial de Rusia 2018: Alemania.

Sin embargo, dicho amistoso se habría venido abajo debido a la lucha de intereses entre Televisa y Fox Sports, ya que los dueños de los derechos de transmisión en Norteamerica de la Selección de Inglaterra pertenecen a Fox Sports.

Al enterarse del posible amistoso, Fox Sports solicitó mantener los mismos derechos de transmisión para emitir el partido en Estados Unidos, algo que no gustó en Televisa, que quería los derechos de trasmisión tanto en México como en Estados Unidos para sus cadenas televisivas.

Al no haber un acuerdo entre Fox Sports y Televisa para respetar los derechos de transmisión de la cadena internacional, el amistoso contra Inglaterra no pudo arreglarse. La fecha aún puede servir para medirse a otra selección, aunque difícilmente podrán programar un duelo contra otra selección de talla mundial previo al Mundial de Rusia.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD