Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Henry Martín sin preocupación por llegada de Ménez e Ibargüen
Por Daniel Quintana
Miércoles 10 de Enero.- La llegada de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen al Club América tiene sin preocupación a Henry Martin, quien consideró que estas contrataciones son de beneficio para el equipo pues los demás integrantes del plantel deben incrementar su nivel para poder competir.

"Es una competencia interna aún mayor, va a hacer que todos incrementemos el nivel y el mejor va a estar dentro de la cancha, no lo veo como algo personal", mencionó el futbolista mexicano en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

Su pasado en Xolos de Tijuana no fue de oportunidades, sin embargo, espera retomar su nivel en América que le permita brindar grandes actuaciones con los emplumados.

"Me faltaban minutos, es lo que todo jugador necesita. La mentalidad, el apoyo de la familia, de la afición, de los amigos y compañeros es fundamental también", comentó el ex seleccionado nacional quien cree que de la mano de Miguel Herrera ha recuperado la confianza.

"En Tijuana no estaba teniendo los minutos deseados y vengo con Miguel (Herrera) y los obtengo, tengo que responderle en la cancha", remató el oriundo de Mérida. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD