Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
David Villa y el NYCFC jugarán en México
Por Víctor García
Lunes 8 de Enero.- Por segunda ocasión, el New York City FC de la MLS volverá a jugar en México. En octubre del 2016, el cuadro estadunidense se midió a Necaxa, como parte de una gira que realizó en una Fecha FIFA. Los norteamericanos terminaron cayendo por 2-1 en aquel entonces, en el Estadio Victoria.

Ahora, el equipo que comanda el internacional español David Villa, volverá a pisar una cancha en México, cuando se mida al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, el próximo 13 de febrero en punto de las 20:30 horas.

El equipo dirigido por Patrick Vieira viajará con equipo completo, contando con nombres como Yangel Herrera, Ronald Matarrita, Alexander Ring, Rodneey Wallace y Jesús Medina, además del ex jugador de León, Maxi Moralez, y su principal figura, el goleador David Villa, ex Barcelona y Valencia.

Vieira confía en que el Atlético de San Luis será una buena prueba para medir la calidad de todos sus nuevos elementos, de cara al arranque de la nueva temporada de la MLS. Los detalles de los boletos se darán a conocer en los próximos días.

"Son un equipo talentoso (el Atléti de San Luis) y nos proporcionarán un buen ambiente para seguir integrando a los nuevos jugadores en nuestro equipo y construir nuestro ritmo en el campo", declaró el entrenador.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD