Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Estoy cada vez más fuerte para volver a las canchas”: Marco Fabián
Por José García
Viernes 15 de Diciembre.- Luego de la lesión que padeció el mediocampista ofensivo mexicano Marco Fabián en agosto pasado, el jugador del Eintracht Frankfurt aseguró que se está recuperando satisfactoriamente y espera regresar a las canchas el próximo año con mayor fortaleza.

“Estoy muy bien, me siento cada día mejor. Estoy haciendo trabajos más fuertes, ya estoy de lleno en cancha y trabajo con balón, corriendo, recuperándome bien físicamente, tomando la fuerza necesaria que se necesita, sobre todo con la mira en el próximo torneo (segunda mitad) y obviamente llegar al cien por ciento al Mundial”, declaró el internacional por México en entrevista para el diario Récord.

“Ya lo hablamos, tuve una plática con el técnico del Eintracht Frankfurt y hemos llegado a una decisión, ya que quizá el alta médica esté en una semana más, pero el torneo se termina, entonces la realidad es que llegaría como para el último partido y no hay necesidad de arriesgar. Hemos preferido aguantar y seguiré aguantando, porque viene la pausa que me va a servir para entrenar más y regresar con todo para ya iniciar al 100 por ciento la siguiente ronda que es el 13 de enero”, dijo el futbolista de 28 años de edad.

“No sabes cuántas ganas tengo, cuánto extraño estar en las canchas, la verdad es que extraño estar de nuevo ahí, pero también hay que tener paciencia, lo más importante sé que es mi cuerpo y que voy a regresar mejor que nunca. Ahora estoy contento de que ya se hayan ido todos los dolores”, añadió Fabián de la Mora, quien espera regresar a su máximo nivel deportivo y así retornar a la Selección Mexicana.



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD