Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Emotivo mensaje de Samudio al América
Por Daniel Quintana
Viernes 15 de Diciembre.- Considerado en su momento uno de los mejores laterales del fútbol mexicano, Miguel Samudio, salió de las filas del Club América para enrolarse con Gallos Blancos del Querétaro para el Clausura 2018, movimiento que se dio en el Draft.

Esta determinación fue motivo para que el paraguayo emitiera un mensaje de agradecimiento por portar la playera de las Águilas y conseguir dos campeonatos de Liga de Campeones de Concacaf.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para el América, siempre traté de dar lo mejor, soy un tipo que defiende a muerte la playera que viste", dijo a su llegada a México para reportar con el conjunto queretano.

"A veces puedes jugar bien o mal, pero la actitud siempre tiene que estar, la entrega, el compromiso, el sacrificio, eso siempre estuvo", añadió el ex jugador de Cruzeiro y Libertad de su país natal.

Para finalizar, el ahora integrante de Gallos admitió que la única asignatura pendiente que dejó en América fue ser campeón de Liga MX.

"Lastimosamente no me tocó ser campeón de Liga, quedó pendiente eso. Gané dos Concacaf que aunque para algunos no valen, para mí mucho. Qué sigan los éxitos para el Club América", remató el seleccionado guaraní.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD