Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
América tiene tres opciones para su nuevo delantero
Por Daniel Quintana
Viernes 15 de Diciembre.- La falta de gol fue la razón para el fracaso del Club América en el Apertura 2017. Esta situación tiene a Miguel Herrera y compañía angustiado, que ha volteado a Sudamérica para encontrar a su nuevo hombre gol, luego de una desastrosa aparición en el Draft.

Uno de los principales candidatos es Emmanuel Gigliotti, jugador de Independiente de Argentina. El "Puma" ha destacado en los clubes que ha militado, principalmente en Boca Juniors y en el "Rojo" donde recién se consagró campeón de Copa Sudamericana.

En su momento, el delantero era opción para reforzar en Pumas, sin embargo, prefirió llegar a Chongqing Lifan de China. Ahora con un brillante paso con el "Rey de Copas" es objeto del deseo de las Águilas.

Otra opción es Nicolás Blandi. El jugador de San Lorenzo pese a ser propiedad de Boca, ha encontrado su mejor versión con el "Ciclón" donde ya saboreó ser campeón de Liga, de Copa y de Libertadores.

Una posibilidad más lejana por su alto costo es el italiano Sebastian Giovinco que juega en Toronto FC de la MLS. 61 goles en 97 apariciones son las credenciales del canterano de la Juventus. Tres opciones, una decisión. América contra el reloj en esta búsqueda.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD