Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Revela Cristante qué jugadores quiso en el Draft
Por Daniel Quintana
Jueves 14 de Diciembre.- Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, reveló que en el Draft del fútbol mexicano quiso fichar a Jesús Molina, Ismael Sosa y Silvio Romero, sin embargo, tiene que adecuarse a lo que tiene el equipo.

“Hay que verlo del lado racional. Si yo te pido a Molina, a Sosa, a Romero, y no se pueden adquirir uno tiene que acomodar a lo que el club puede. No tengo excusa. Trataré de ajustar mi trabajo y hacerlo mejor.

“Me provoca superarme y mejorar. El equipo en 2017 hizo un gran trabajo. Fue el equipo que más sumó atrás de Monterrey y Tigres. Mis expectativas no cambian. Es un desafío nuevo, hay poco tiempo, pero me gustan”, comentó el estratega.

Sobre la salida de Carlos Esquivel, Cristante consideró que fue en común acuerdo entre la directiva, cuerpo técnico y jugador, por ello, le deseó éxito con Veracruz.

“Lo de Carlos es una cuestión muy personal de él. Tenía una cláusula en su contrato que no le gustaba. Tratamos de cambiarla, no se pudo. La decisión de tomar otro rumbo fue de él. Sí se va a extrañar porque era un jugador funcional dentro del equipo. Es un chico querido por todos nosotros. Hay que acomodar. Uno no puede retener a quien no quiera estar o a quien quiere mejorar y aquí no puede hacerlo. El club no tenía las facultades para hacerlo y decidió tomar otro rumbo. Pasó lo mismo con (Erbin) Trejo, con Jordan (Silva) y con (Enrique) Triverio", finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD