Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Higuera confía en que Chivas estará a la altura de Tigres y Rayados
Por Víctor García
Jueves 14 de Diciembre.- Ante el dominio que han marcado Tigres y Rayados en la Liga MX, las dudas sobre el poder que tienen los llamados “grandes" aumentan día con día. Para José Luis Higuera, directivo de Chivas, las diferencias no son tan grandes, además de que ve cerca a su equipo y al América para presumir del mismo poder económico.

"Es cuestión de tiempo para que estemos igual de sólidos que los equipos del norte en términos de presupuesto", argumentó Higuera, añadiendo que existe una diferencia entre Chivas y los equipos del norte, ya que ellos no invierten fuerzas básicas.

"Entiendo que Monterrey y Tigres no invierten en fuerzas básicas, nosotros estamos haciendo un centro de alto rendimiento... Pensamos que con nuestro modelo podemos estar en finales, peleando por campeonatos".

Higuera también explicó que tanto Chivas como América viven una etapa de cambio que no han podido terminar, pero eso los llevará a competir a la par de las grandes economías de los equipos del Norte.

"Es un reacomodo que tanto América como Chivas vamos a alcanzar a corto plazo, ellos tienen modelos financieros sólidos. America pertenece a Televisa y Chivas a Omnilife, estamos acomodándonos para tener esa autonomía, disciplina financiera y estamos cerca", explicó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD