Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Me da gusto volver a casa: Toño Rodríguez
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Jueves 7 de Diciembre.- El guardameta Toño Rodríguez volverá a tener la oportunidad de defender el arco de Chivas, luego de su paso por Tijuana y León, donde no pudo consolidarse como titular. Surgido de la cantera rojiblanca, Rodríguez asegura sentirse feliz de estar en la que considera su casa nuevamente.

"Preparándome para presentarnos la semana que entra. Con mucha fe, mucho deseo de hacer cosas importantes de nuevo en casa. Soy parte de Chivas, estoy ahí desde que tengo 13 años, conozco la institución. Estando fuera, no ha habido un solo día que haya dejado de trabajar. En lo personal me da mucho gusto volver a casa”.

En la entrevista para Marca Claro, el portero se dijo agradecido por la confianza que ha recibido nuevamente para defender el arco rojiblanco.

"Muy agradecido, tanto con la directiva como con el cuerpo técnico de esta oportunidad que se me brinda. Con cada día que ha pasado he crecido y madurado como ser humano, como arquero, espero día con día encontrar una mejor versión de Toño Rodríguez, porque queda mucho rato".

El canterano de Chivas explicó que su regreso se había hablado desde que terminó el torneo para Tijuana, faltando solamente detalles para que se diera el anuncio final.

"Tuve comunicación con José Luis Higuera en cuanto terminó el torneo, también de parte de Xolos, tanto con Ignacio Palau como con Alberto Hank, me comentaron un poco la situación. Ya que me presenté en Tijuana tengo una junta con Hank, me comenta que está hecho; hablo con José Luis Higuera, con Almeyda y fue meramente de trámite el hacerlo oficial. Listos para trabajar en el mismo enfoque que se tiene en ese club, que es intentar conseguir lo mejor siempre".

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar