Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Querétaro define a sus primeras dos bajas
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Jueves 7 de Diciembre.- Pensando en renovar el plantel de cara al crucial torneo que se les viene, en Querétaro han dado de baja a dos elementos de amplia experiencia y de un largo recorrido en el futbol mexicano, todo con la intención de aumentar las variantes que tienen con elementos más jóvenes.

El técnico Luis Fernando Tena confirmó de inicio que Marco Jiménez, alguien que se había convertido en un emblema del club emplumado, no continuará más con los Gallos Blancos. Junto a él también se marchará Emanuel Villa, quien terminó contrato y no será renovado.

“Lamentablemente no se va a quedar en el plantel, sabemos que es muy querido, todo lo que representa en la institución y la directiva quiere ayudarlo en todo lo que se pueda, se analiza si sigue jugando o no, será decisión de él. Es una pena, pero se tiene que entender”, dijo Tena sobre Jiménez.

La intención del ‘Flaco’ es reforzar al equipo con elementos que ya conozcan el medio, por lo que en el Draft intentarán encontrar jugadores que suplan las bajas antes mencionadas, aunque tampoco descartan ir al extranjero para reforzarse.

“Queremos jugadores que ya estén adaptados en México, que conozcan todo, dependiendo del Draft se irá a buscar al extranjero, ojalá que sea lo menos posible, que todos los jugadores que busquemos sean de México”.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD