Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
En León están dispuestos a dejar ir a Boselli y Elías
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Jueves 7 de Diciembre.- Sabiendo que sus jugadores son altamente atractivos para otros clubes, en León no le cierran las puertas a nadie para negociar por sus pilares. Recientemente se reveló que un club de la MLS estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por Mauro Boselli, mientras que Elías Hernández interesa tanto en Chivas como en América.

El técnico Gustavo Díaz reconoció que no pueden retener a nadie a la fuerza, por lo que, en caso de que llegue una oferta por Boselli o por Elías, les permitirán decidir si quieren seguir o no en León, sin importar lo que su baja implica.

"Vamos por la misma línea con el presidente, con la directiva, tener un plantel competitivo, mejorar en calidad. Hay que adaptarse a las circunstancias. Debemos tener la capacidad como entrenadores para presentar a los jugadores una plataforma que lo seduzca para quedarse en el club, creo que nosotros tenemos las herramientas para seducir a los jugadores, pero si el futbolista quiere salir no vamos a retener a nadie", reconoció.

Hasta hace unos días, León solamente ha confirmado la baja de Alan Cervantes, Jorge Pereyra, además del canterano Leonel López por indisciplina. A los tres elementos antes mencionados podría sumarse Diego Novaretti.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD