Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Guardado reconoce mal ambiente en el Betis
PUBLICIDAD

Por José García
Jueves 7 de Diciembre.- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, reconoció que el ambiente que vive actualmente en el Real Betis no es el adecuado, pues no se encuentran en los lugares que desearían estar, pero confió en salir de la mala racha este fin de semana, cuando se midan al Atlético de Madrid.

“Está claro que el ambiente no es el ideal. No escondemos lo que está pasando y somos los primeros en querer arreglar la sensación dada y hay que buscar solución. Esto es fútbol y hay rachas buenas y malas. Pasamos por una mala que se soluciona con trabajo. Así, más temprano que tarde llegarán los resultados”, dijo el internacional por México previo al duelo que sostendrá el Betis ante el Atlético de Madrid.

“Es muy pronto para dejar de creer. Somos los mismos que ilusionamos al principio. Que nos den un voto de confianza. No podemos luchar contra el rival y contra nuestra afición. Ellos son muy importantes para ganar aquí. Con su apoyo será mucho más fácil”, declaró el futbolista de 31 años de edad sobre su próximo compromiso.

“El estilo tiene que ser el mismo, fue el que nos dio resultados al principio. No hay que cambiar", agregó Guardado, quien pidió que, ante las lesiones de Tonny Sanabria, Zou Feddal o Joel Campbell, "los tapados tienen que dar un paso al frente”, añadió el “Principito”.

Guardado se ha convertido en el referente del equipo español en la actual temporada, razón por la cual sea consolidado como uno de los mejores elementos.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar