Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Jugadores del PSV quieren aprovechar al Chucky para ser campeones
PUBLICIDAD

Por José García
Martes 5 de Diciembre.- Ante el buen rendimiento que ha mostrado el extremo ofensivo mexicano Hirving “El Chucky” Lozano con el PSV Eindhoven, varios jugadores del cuadro de “Los Granjeros” consideraron que deben aprovechar las cualidades del futbolista azteca para ganar la Liga Holandesa.

El jugador colombiano Santiago Arias y el uruguayo Gastón Pereiro consideraron que el Chucky Lozano se ha ganado un lugar en el vestuario del primer equipo del PSV, debido a sus buenas actuaciones en el terreno de juego y a su humildad y bromas con sus compañeros, por lo que se ha ganado varios amigos nuevos.

Los dos futbolistas latinoamericanos alabaron las cualidades técnicas de Chucky Lozano, a quien consideran como uno de los mejores futbolistas y quien podría destacar en cualquier club del planeta, por lo que coincidieron en aprovechar al mexicano de 22 años de edad para la ganar la justa holandesa y volver a la Champions League.

“Siempre trato de ayudarlo en todo lo posible, no es lo mismo, es un jugador joven que viene de México, entonces estaba un poco en su zona de confort y aquí llega al frío, la cultura diferente, la comida, y trato siempre de ayudarlo como lo hice cuando llegó Gastón”, dijo Santiago Arias, quien es el elemento latinoamericano con más tiempo en el PSV.

“Hay que aprovecharlo y ojalá que siga así y que siga ayudando a todos para conseguir el objetivo que es salir campeón, porque es muy buena persona, muy buena gente y que le vaya muy bien en su carrera”, comentó Gastón Pereira.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar