Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Podemos ganarle a Alemania”: Ochoa
PUBLICIDAD

Por Daniel Quintana
Viernes 1 de Diciembre.- El portero del Standard de Lieja, el mexicano Guillermo Ochoa, aseguró que la Selección Nacional puede vencer al actual campeón del mundo, Alemania, en la Copa del Mundo de Rusia.

"Sí, ¿por qué no? (se puede pensar en ganarle a Alemania). Por supuesto que en el fútbol actual no hay rivales sencillos y menos Alemania, pero si salimos en un buen día, si salimos en nuestro nivel, si llegamos enteros para este juego, tenemos opciones de poder ganar. Nunca hay que dejar de soñar", declaró el arquero nacional en una entrevista con Fox Sports.

Sobre la posibilidad de avanzar en la justa mundialista y cruzarse con Brasil en los Octavos de Final, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 admitió que primero deben enfocarse en los rivales de su sector: Alemania, Suecia y Corea del Sur, y luego ver con quién se miden.

"Primero lo primero, primero el Grupo (F). Yo creo que no es momento de preocuparnos, ni analizar lo que podría pasar más adelante. (Debemos) Tratar de calificar, de ir a buscar estar en la siguiente ronda y si es en primero, pues mejor", puntualizó el azteca.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD