Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
AMLO se burla de su hijo por apoyar al América
PUBLICIDAD

Por José García
Miércoles 22 de Noviembre.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se burló de su hijo, Jesús, por ser seguidor de las Águilas del América.

En un documental que se centra en la vida del dos veces candidato presidencial, el tabasqueño se burló de su hijo que es aficionado al América, situación que provocó burlas en las redes sociales.

“Dicen que en esta casa vive un hombre intolerante, populista mesiánico, qué tan intolerante somos que este jovencito (Jesús) decidió irle al América, imagínense eso, normal, todo cambia, esas cosas se quitan con el tiempo”, declaró el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En minuto 12:10 del documental que se exhibe en redes sociales López Obrador aprovechó el momento para burlarse de su hijo por ser aficionado al equipo más odiado del país.

Durante su gestión como mandatario de la capital del país, López Obrador dijo ser aficionado a los Pumas de la UNAM, aunque tiene una mayor fascinación por el béisbol, su deporte predilecto, el cual incluso ha manifestado públicamente en sus redes sociales.

De acuerdo con consulta Mitofsky, el América es el equipo más odiado de México, aunque también es uno de los más queridos en el país.


Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar