Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Zidane no quiere a Neymar en el Real Madrid
PUBLICIDAD

Por José García
Viernes 17 de Noviembre.- El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no desea contar en el equipo con el delantero brasileño del Paris Saint Germain (PSG), Neymar, pues consideró que actualmente dirige a los mejores jugadores del mundo.

El preparador galo del bicampeón de Europa dijo que por el momento está contento con la plantilla con la que cuenta, por lo que no requieren de los servicios de Neymar, con lo cual descarta los rumores sobre el posible traspaso del internacional por Brasil al Real Madrid.

“Estoy con mis jugadores, que Neymar es muy bueno, perfecto, pero yo tengo a los mejores aquí. Hay que ver lo que va a pasar en el futuro, pero ahora no voy a hablar de un jugador que no es mío”, declaró el timonel del conjunto merengue, por lo que afirmó que también hay un buen ambiente en el vestidor del equipo.

En días pasados trascendió que Neymar era buscado por el Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros por sus servicios, luego de que el propio futbolista se habría arrepentido de haber fichado con el PSG, club con el que tendría conflictos con el cuerpo técnico y jugadores.

Asimismo, Zidane descartó que exista un conflicto entre el defensor español Sergio Ramos y el delantero portugués Cristiano Ronaldo, pues mientras el zaguero ibérico defendió el plantel con el que cuentan para esta temporada, el ariete luso criticó la falta de fichajes de primer nivel para defender el título de la Champions League.

Neymar se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del futbol mundial, pues el PSG pagó 222 millones de euros por los servicios del internacional por Brasil de 25 años de edad.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar