Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Selección Mexicana, el equipo con más seguidores en redes sociales
PUBLICIDAD

Por José García
Viernes 17 de Noviembre.- La Selección Mexicana es el combinado nacional con más seguidores en redes sociales de los conjuntos que participarán en la próxima Copa del Mundo, al contar con 18 millones 373 mil 310 personas que siguen la cuenta oficial del “Tricolor” en Twitter y Facebook.

De acuerdo con ADVANT Group, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se ubica como el combinado nacional más seguido en redes sociales al contar con 11 millones 216 mil 433 seguidores en Facebook y 5 millones 614 mil 218 personas que los siguen en Twitter, aunado a un millón 542 mil 659 en Instagram.

Después del equipo mexicano, se sitúa el pentacampeón del mundo, Brasil, con un total de 18 millones 302 mil 940 personas que siguen las cuentas oficiales del “Scracht Du Oro”, siendo Twitter la red social en donde tienen más seguidores con 11 millones 976 mil 342 personas.

Completan los primeros cinco lugares los equipos de Inglaterra, Francia y Alemania, los cuales han sido campeones del mundo, por lo que el combinado tricolor pese a no contar con éxitos de trascendencia internacional, es el más seguido, principalmente por mexicanos.

Facebook se ha convertido en la plataforma con más presencia para la Selección Mexicana, pues es la red social más utilizada en México, seguido de Twitter y muy por debajo Instagram que todavía no tiene mayor impacto.



Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar