Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Ibrahimovic y Pogba volverán a las canchas
PUBLICIDAD

Por José García
Viernes 17 de Noviembre.- Después de las lesiones que padecieron el mediocampista francés Paul Pogba y el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic que los marginaron de las canchas por varios meses, ambos elementos volverán a jugar este fin de semana con el Manchester United en la reanudación de la Liga Premier ante el Newcastle.

La cadena británica BBC confirmó que ambos elementos están listos para volver a jugar con los “Red Devils” y ayudar al equipo inglés a buscar el liderato general de la Liga Premier que mantiene el Manchester City.

El técnico portugués José Mourinho convocó a Pogba e Ibrahimovic para el partido de este sábado en la Liga Premier, por lo que ambos podrían tener minutos después de varios meses de inactividad.

Pogba se lesionó a mediados de septiembre en el inicio de la Champions League y desde entonces se ha perdido todos los encuentros del Manchester United, mientras que Ibrahimovic se ausentó de las canchas desde abril pasado, cuando padeció una lesión en la Europa League y aunque estuvo en duda su continuidad con los ingleses, renovó contrato.

Ibrahimovic de 36 años de edad se convirtió en el goleador de los Red Devils la temporada pasada, por lo que Mourinho consideró que el sueco puede formar una dupla letal con el atacante belga Romelu Lukaku, la principal apuesta ofensiva del Manchester United.

Incluso ha trascendido que Ibrahimovic podría regresar a la Selección Sueca, después de que dicho combinado obtuvo su pase al Mundial de Rusia 2018 al haber eliminado a Italia.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD