Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cruz Azul tuvo primer contacto con Caixinha
PUBLICIDAD

Por Erick Medina
Viernes 17 de Noviembre.- Aunque en algunos medios se da prácticamente como un hecho la llegada de Pedro Caixinha a Cruz Azul, el acuerdo aún no está cerrado, por lo que en los siguientes días podría haber novedades al respecto.

De acuerdo con información de ESPN, la directiva de la Máquina ya se comunicó con el portugués, aunque dicha llamada fue únicamente para conocer su disponibilidad de regresar a México y sus pretensiones económicas.

Pese a que en días anteriores se llegó a mencionar que Caixinha ya tendría un arreglo con el conjunto cementero, lo cierto es que no hay nada definido aunque existe el interés de ambas partes.

La dirigencia de Cruz Azul sabe desde hace algunas semanas que Paco Jémez no seguirá al frente del equipo, ya que el español les ha comunicado que su intención es regresar a su país sea cual sea el resultado que obtenga al final de la temporada.

El conjunto celeste tendrá la última oportunidad de calificar a la Liguilla el próximo sábado cuando reciba a Veracruz, y así tener una oportunidad más de obtener el ansiado título que busca desde hace 20 años.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD