Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Necaxa vs Monarcas; duelo clave para definir la Liguilla
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Viernes 17 de Noviembre.- Muchas de las aspiraciones de equipos que tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla están en juego en Aguascalientes, ya que dos equipos en zona de clasificación, Necaxa y Monarcas, tienen en sus manos las esperanzas de otros como Cruz Azul, Atlas y Toluca, quienes deberán ganar para presionar a hidrocálidos y rojiamarillos.

Monarcas, gracias a su regular torneo, tiene todo a favor para meterse a la Liguilla. Antes de jugar podrían estar incluso ya clasificados, en caso de que Atlas y Cruz Azul no ganen sus respectivos partidos. De lo contrario, les basta un empate para asegurar su boleto, aunque el triunfo no solo los metería a la fase final, sino que les daría el cuarto o tercer lugar general.

En el caso del equipo de Ignacio Ambriz, ganar es obligatorio, ya que Cruz Azul y Atlas podrían dejarlos fuera de la Liguilla, aunque también podrían llegar clasificados si alguno de los dos clubes antes mencionados pierde su partido. Los hidrocálidos podrían alcanzar el mismo tercer lugar que por ahora tiene América.

Los resultados podrían tener a ambos equipos clasificados antes de su partido, dejando únicamente como objetivo el mejorar su posición en la tabla. En un panorama totalmente contrario, ambos estarían en un duelo de vida o muerte, obligados a ganar para no quedarse fuera de la Liguilla.

FICHA DEL PARTIDO

Duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017
Fecha y hora: 18/11/2017 – 21:00 horas.
Árbitro central: Fernando Guerrero
Cancha: Estadio Victoria
Transmisión: Gala TV

POSIBLES ALINEACIONES

NECAXA: Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna, Miguel Ponce, Luis Pérez, Manuel Iturra, Daniel Álvarez, Roberto Alvarado, Martín Barragán y Carlos González. DT Ignacio Ambriz.

MONARCAS: Sebastián Sosa; Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Carlos Rodríguez, Carlos Guzmán, Mario Osuna, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Jefferson Cuero, Gastón Lezcano y Ángel Sepúlveda. DT Roberto Hernández.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD