Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Gallos y Pumas se juegan tres puntos para el futuro
PUBLICIDAD

Por Víctor García
Viernes 17 de Noviembre.- En uno de los pocos duelos que no definen nada en la última jornada, Querétaro recibirá a Pumas, dos equipos eliminados y que están en el fondo de la tabla general, siendo el equipo auriazul el último lugar luego de una pésima campaña donde ha perdido 10 de sus 16 partidos y ha recibido 24 goles.

Pumas corre el riesgo de firmar una de sus peores campañas en su historia, misma donde tuvo a tres técnicos diferentes. Para los universitarios es crucial ganar si no quieren terminar como los peores del certamen, además de mejorar su situación porcentual de la próxima temporada, donde precisamente Querétaro está a tres puntos de ellos en los últimos lugares.

Querétaro no solo debe sumar para su futuro, también para el siguiente torneo, ya que solo 7 puntos los separan de los Tiburones Rojos, último lugar de la tabla de cocientes. Ganar les significaría iniciar el siguiente certamen a 10 unidades de los escualos, además de acercarse al Atlas y Puebla, para tener un mejor panorama.

El duelo podría significar la despedida de David Patiño como técnico de Pumas, luego de no lograr recomponer el paso de los universitarios. Del otro lado, Luis Fernando Tena tendrá la última oportunidad para observar a sus jugadores y terminar sus decisiones respecto a refuerzos y bajas de cara al próximo semestre.

FICHA DEL PARTIDO

Duelo correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017
Fecha y hora: 18/11/2017 – 17:00 horas.
Árbitro central: Jorge Pérez Durán
Cancha: Estadio Corregidora
Transmisión: Imagen TV

POSIBLES ALINEACIONES

QUERÉTARO: Tiago Volpi; Miguel Martínez, Alexis Pérez, Hiram Mier, Jaime Gómez, Javier Güemez, Aldo Arellano, Edgar Benítez, Yerson Candelo, Everaldo Stum y Camilo Sanvezzo. DT Luis Fernando Tena.

PUMAS: Alfredo Saldívar; Brian Figueroa, Alan Acosta, Gerardo Alcoba, Luis Quintana, Josecarlos Van Rankin, Alan Mendoza, David Cabrera, Marcelo Díaz, Jesús Gallardo y Mauro Formica. DT David Patiño.

Cargando...




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cerrar