Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Reconoce Cardozo que “hubiera sido bastante lindo” jugar en América


PUBLICIDAD
Por Daniel Quintana
Sábado 17 de Marzo.- Toluca visitará el estadio Azteca para enfrentarse al Club América en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018.

De cara a este encuentro, el máximo referente en la historia de los Diablos y uno de los máximos goleadores de la Liga MX, José Saturnino Cardozo, admitió que le hubiera gustado jugar para las Águilas.

"Sí, hubiera sido bastante lindo. En ese momento no se dio, para bien del Toluca, por toda la continuidad que le dimos, por todo lo que vino después, a nivel de ganar títulos, haber ganado dos o tres títulos más, y haber ganado tres campeonatos de goleo y haber marcado 249 goles. Fue fantástico.

"Tuve un acercamiento en 1999, cuando estaba Kiesse, estaba Burillo; se acercaron conmigo después de la Copa América de Paraguay. No se dio la posibilidad de ir al América, Toluca no tenía la intención de venderme", dijo en entrevista con Récord.

América llega a este partido siendo el único invicto, ante esto, el "Príncipe Guaraní" reconoció que el equipo de Hernán Cristante puede ganarle al de Miguel Herrera.

"Creo que sí, tienen todos los fundamentos para quitarle el invicto al América. Depende ya de ellos, del funcionamiento, sabiendo que Toluca debe ser fiel a su esencia, siempre te exigen: jugar bien y ganar. Tener la posesión, el control del juego, porque de repente en Toluca ganas 1-0 y la gente se va molesta del estadio. Es un partido de Liguilla; se van a ver dos equipos que pasan por buen momento, por como llegan los dos", cerró.
Loading...