Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Recibí un montón de ofertas: André Gignac
Por Víctor García
Lunes 12 de Febrero.- Pese a su edad, André-Pierre Gignac sigue siendo uno de los delanteros cotizados en el mercado europeo. Su nombre se llegó a vincular con clubes de Francia y Turquía, pero al final, ninguna oferta lo convenció. El mismo jugador de Tigres reveló los motivos que lo motivaron a rechazar todas esas ofertas.

“No tengo nada que esconder, recibí un montón de ofertas, pero nunca quise irme, hablé con mi familia, era regresar a Europa; me siento súper feliz aquí con mi familia y no quise, rechacé las ofertas y sigo aquí en Tigres”, dijo.

Gignac reveló además que, lo que más extraña de Europa no es jugar en su país, sino a sus dos hijos mayores que siguen en Francia.

“No tanto, mi familia, pero lo que me falta más son mis dos grandes hijos, que sí los extraños, es algo difícil, pero lo hago por ellos también, porque si estoy aquí es para hacer mi trabajo y es para el futuro de mis hijos, es complicado, pero es la vida”, añadió.

Aún con las rivalidades que ha encendido, Gignac se dijo más que cómodo de estar en México y en Monterrey, donde todos lo han recibido de gran manera desde el inicio.

“Los dos, porque tenemos suerte de tener una ciudad increíble, hermosa, la gente del norte del país está increíble, como recibieron a mi familia, el club, la gente afuera y el respeto que hay, el mexicano es muy noble, entonces vivir en este país y estar en Tigres, me hace feliz”.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD