Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“El 7-0 con Chile fue un accidente”: ‘Chicharito’
Por Erick Medina
Viernes 9 de Febrero.- En un año donde la Selección Mexicana enfrentará la Copa del Mundo, el delantero del Tricolor, Javier Hernández, señaló que la escandalosa goleada ante Chile sufrida en la Copa América Centenario, es un capítulo que les dejó mucha enseñanza para afrontar el torneo en Rusia.

“El 7-0 nos mostró que debíamos cambiar, mejorar para no repetir una situación así. Es un accidente, como Brasil en Alemania y lo que se hizo fue sumar, nos hizo más fuerte y nos dimos cuenta de lo que no queríamos que volviera a pasar”, declaró a ESPN.

En diferente tenor, ‘Chicharito’ admitió sentirse sorprendido por la actividad que ha tenido en el West Ham con David Moyes, pues durante la etapa en que ambos coincidieron en el Manchester United el mexicano tuvo poca participación.

“Participo mucho más de lo que imaginé. Llevo tres partidos en los que he jugado de titular, los 90 minutos. Estoy muy contento, muy feliz. Si se da la oportunidad de que tengo que estar en la banca porque el entrenador lo decida, obviamente no voy a ser el hombre más feliz del mundo, pero tendré que ayudar a mi equipo”

Por último, Hernández destacó el aporte que los Hammers tendrán con la llegada del francés Patrice Evra, defensor con el que tuvo la oportunidad de jugar en los ‘Red Devils’.

“Desde Manchester era muy divertido. Muy bromista. Nunca le ha dado vergüenza mostrarse como es. Con todo eso que ha hecho en el ‘I love this game’. Es el mismo Patrice Evra que conocí”, sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD