Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Dispuesto Henry Martín a cambiar de posición por ir al Mundial
Por Daniel Quintana
Miércoles 7 de Febrero.- Ser parte de los experimentos del colombiano Juan Carlos Osorio es una decisión que toma Henry Martín con el objetivo de ser uno de los 23 jugadores que asistan a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Si voy a ir al Mundial no tengo problema (jugar fuera de su posición), Osorio nos lo dejó muy claro y creo que lo ha dicho públicamente que él necesita jugadores que dominen más de una posición, yo estaba acostumbrado a jugar de 9 o detrás del 9, ahora con Miguel Herrera estoy jugando más por fuera y me siento bien.

"Desde mi llegada al fútbol profesional estaba en curso el Mundial pasado, dijo que yo quería estar ahí, lo voy a intentar y no me importa ir de lo que sea, yo quiero estar ahí", señaló para el diario Récord.

Sobre su reciente actuación con América, donde marcó tres anotaciones frente a Lobos BUAP, fue resaltada por Martín quien espera que este tipo de participaciones lo acerquen a otro llamado al Tri.

"Es mi primer hat-trick en toda mi carrera profesional, lo viví de una manera increíble porque fue en casa, frente a nuestra afición, y que al final del partido la gente coreara mi nombre fue algo muy padre", remató.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD