Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Osorio ya tendría tres descartados para el Mundial
Por Erick Medina
Martes 6 de Febrero.- El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, mantiene algunas dudas sobre la lista de jugadores que llevará a la Copa del Mundo; sin embargo, ya tendría claro cuáles elementos descartará.

De acuerdo con información del diario Récord, el colombiano ya ha decidido prescindir de Alan Pulido, Jürgen Damm y Hugo Ayala, pues no han terminado de convencerlo en las últimas convocatorias.

En el caso del atacante de Chivas, mantiene una difícil competencia con hombres como Javier "Chicharito" Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta, aunado a que Osorio se molestó con el jugador por haber llegado tarde a una concentración del Tri.

Damn por su parte, ha perdido protagonismo en Tigres, situación que el cafetalero toma muy en cuenta para los elementos de la Liga MX. El extremo fue convocado en el pasado juego frente a Bosnia, aunque sin ver minutos de juego.

Mientras que en el caso del otro elemento felino, Hugo Ayala, su rendimiento en la última línea no ha logrado llamar la atención del estratega, pese haber marcado el gol con el que la selección consiguió ganar su último compromiso amistoso.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD