Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Ares de Parga aceptó resultados mediocres en Pumas


PUBLICIDAD
Por Erick Medina
Viernes 13 de Abril.- El presidente de los Pumas de la Universidad, Rodrigo Ares de Parga, aceptó que los resultados del primer equipo durante su gestión han sido malos; sin embargo, destacó lo que ha realizado en fuerzas básicas, infraestructura y finanzas del club.

"El balance de mi gestión me parece que es muy bueno en la parte de fuerzas básicas, extraordinario en infraestructura y mediocre en la parte de resultados de primer equipo", declaró el directivo.

Ares de Parga admitió que no hay defensa o excusa que justifique el irregular paso de los felinos, por lo que consideró que no es necesario que la prensa lo cuestione sobre el tema.

“Me los cuestiono yo (los resultados) y les digo que no han sido buenos; no me puedo ni defender, no han sido buenos. Nunca he dicho que hemos tenido buenos resultados, sería ridículo; no estoy contento", agregó el dirigente.

Por último, el presidente del Club Universidad, mostró su optimismo porque el equipo consiga su calificación a la Liguilla en los últimos tres partidos del campeonato, ya que los errores arbitrales han impedido que Pumas consiguiera mejores resultados.

“Nos jugamos la Liguilla, lo veo bien al equipo. Espero que califiquemos, creo que vamos a hacerlo, vamos a jugar los tres partidos que nos quedan. Sí hemos hablado con el arbitraje, por eso pedimos el VAR, creemos que el árbitro es el más perjudicado de sus errores, , es dificilísimo tomar decisiones muy rápido”, sentenció.

Loading...