Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Elías Ayub descartó regresar a Pumas


PUBLICIDAD
Por Erick Medina
Jueves 12 de Abril.- El empresario mexicano Arturo Elías Ayub, descartó regresar a la presidencia del Club Universidad, pues sus ocupaciones como Director de Alianzas Estratégicas de Telmex no le permite destinar tiempo al equipo.

"Estoy muy contento con lo que estoy haciendo ahora, tengo mucho trabajo y ojalá tuviera tiempo de regresar. Sigo igual de apasionado que siempre y me duele cuando mis Pumas pierden y me da gusto cuando ganan; en el futbol sigo involucrado pues estamos con el Oviedo", declaró el directivo.

Por otro lado, Elías Ayub señaló que el objetivo de la Selección Mexicana debe ser ganar la Copa del Mundo, pues mientras se tenga esa mentalidad se llegará más lejos en la justa de Rusia.

"Me da mucho coraje cuando alguien dice pasaremos al quinto partido ¡caray! Estamos pensando que el gran reto es llegar al quinto partido, el gran reto es ser campeón del mundo y a eso es a lo que le tenemos que tirar y lo que tienen que llevar los jugadores en la cabecita", sentenció.

El también director de Uno TV fue presidente de Pumas en 2004, año en que se consiguió un bicampeonato de Liga, el Campeón de Campeones y el Trofeo Santiago Bernabéu.
Loading...