Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Efraín Juárez prefiere a Pumas sobre Rayados


PUBLICIDAD
Por Erick Medina
Viernes 6 de Abril.- De cara al partido entre Pumas y Rayados de Monterrey, el exjugador de ambos equipos Efraín Juárez, dijo estar agradecido con las dos escuadras por el hecho de haberle brindado la oportunidad de jugar varios años en México; sin embargo, no ocultó su preferencia por el conjunto auriazul.

“Tengo un agradecimiento enorme con Rayados por ser mi último equipo en México. Estuve casi cinco años, pero la realidad es que mi primer amor fue Pumas, son los que me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño como jugador profesional. Sinceramente mi corazón es azul y oro”, declaró a ESPN.

Juárez recordó haber estado desde los once hasta los 23 años con el equipo del Pedregal, tiempo en que los felinos le abrieron la puerta para jugar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 y ser transferido a Europa.

El lateral que ahora milita en el Vancouver Whitecaps FC, tuvo un paso fugaz por el viejo continente en el Celtic de Escocia y el Zaragoza en España, etapa en que al no consolidarse como titular se vio en la necesidad de regresar a México con América y Monterrey.

Loading...