Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Ares de Parga buscará reelegirse en Pumas


PUBLICIDAD
Por Erick Medina
Viernes 6 de Abril.- Los Pumas de la Universidad se encuentran en este momento fuera de los puestos de Liguilla, hecho que de consumarse sería el tercer torneo consecutivo que el equipo queda fuera de la llamada fiesta grande; sin embargo, el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, busca la continuidad de su proyecto.

De acuerdo con información de Medio Tiempo, será el próximo 19 de abril cuando se realice la Asamblea General Ordinaria entre los socios del club, reunión en que el directivo rendirá cuentas y buscará permanecer en su puesto dos años más.

Ares de Parga propondrá además una reforma a los estatutos de Pumas, con el fin de que el próximo presidente del patronato pueda durar hasta ocho años en su puesto, tal como sucede con el Rector de la UNAM si es reelegido después de un periodo de cuatro años.

El dirigente lleva tres torneos completos al frente del conjunto universitario, solo uno con Liguilla y con las últimas dos campañas ocupando la penúltima y última posición de la tabla general. A diferencia de los resultados en el primer equipo, categorías inferiores como la Sub-15, Sub-17 y Sub-20 han mantenido buenos resultados durante su gestión.

Ares ha dejado en claro que busca el resurgir de la cantera de Pumas, paradigma que hizo grande al equipo; sin embargo, dicho proyecto ha costado los malos resultados en Primera División.
Loading...