Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Hugo Sánchez pide paciencia para Patiño en Pumas


PUBLICIDAD
Por Erick Medina
Martes 3 de Abril.- El exfutbolista mexicano, Hugo Sánchez, consideró que David Patiño es el hombre indicado para llevar a buen puerto el proyecto de Pumas, pues a pesar de que los resultados no han sido los esperados se debe tener paciencia con el estratega.

“Ojala que mi ex compañero en la cancha y compañero de habitación en la Copa del Mundo Estados Unidos 94 siga con ese carácter y sabiduría como técnico de Pumas, que le tengan paciencia porque tiene calidad, tiene esa dignidad y orgullo, algo fundamental es de casa, y siendo así es garantía que tendrá más éxitos”, declaró.

Durante un evento en que recibió el reconocimiento “Marca Leyenda”, el exjugador auriazul pidió apoyo para Patiño, ya que como técnico del Club universidad no tiene el acceso a los grandes presupuestos de equipos como Tigres y Monterrey.

“Ojalá que lo apoyen porque no es mago, necesita armas para combatir con equipos poderosos económicamente hablando que tiene la oportunidad de contratar grandes jugadores”, agregó.

Por último, el histórico delantero del Real Madrid señaló que los felinos deben encontrar un equilibrio entre los jugadores de su plantel para aspirar a conseguir sus objetivos en la Liguilla.

“Pumas tiene (futbolistas de calidad), pero debe tener mezcla de juventud, madurez, veteranía, pero también buenos jugadores que sean las referencias para los jóvenes de las siguientes generaciones. Ojalá llegue a la liguilla y pensar en que puedan ser campeones”, sentenció.
Loading...