Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Hugo Sánchez recibe premio “Marca Leyenda”


PUBLICIDAD
Por Erick Medina
Martes 3 de Abril.- El exfutbolista mexicano, Hugo Sánchez, fue galardonado con el reconocimiento “Marca Leyenda”, la máxima distinción que otorga el diario español a deportistas de todo el mundo.

Durante el evento realizado en el CETRAM Cuatro Caminos, el ‘Pentapichichi’ mostró su alegría por recibir tal distinción, pues es un premio al que acceden pocas personalidades en el mundo del deporte.

“Un momento especial, de los días más felices de mi vida, me siento honrado, agradecido, no mucha gente tiene este honor, me siento orgulloso, ha merecido la pena el esfuerzo que se ha hecho de toda una vida deportiva”, declaró Hugo.

El histórico delantero del Real Madrid valoró más el hecho de convertirse en el primer mexicano que recibe el galardón, pues mantiene su nombre junto a las grandes personalidades para seguir siendo recordado.

“Me siento muy orgullo de ser el primer mexicano en tener este reconocimiento, si ya pasaron lectura de los que han sido distinguidos se darán cuenta de la magnitud del nombre y de los deportistas, me siento muy feliz de estar entre ellos, nos van a recordar quieran o no quieran”, sentenció.
Loading...