Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Responden a Marcelo Díaz tras amenazas a su hija


PUBLICIDAD
Por Erick Medina
Martes 13 de Marzo.- Tras el autogol marcado frente a Toluca el pasado domingo, el mediocampista de los Pumas de la Universidad, Marcelo Díaz, recibió todo tipo de comentarios en redes sociales, entre los que se incluyó el mensaje de un aficionado chileno que amenazaba de muerte a su hija, mismo que el jugador respondió de forma categórica.

El seleccionado de ‘La Roja’, se encargó de exhibir al aficionado en Twitter mostrando una captura de pantalla, lo que trajo como consecuencia una serie de mensajes y llamadas donde ahora amenazan al joven y a su familia, así lo aseguró la madre del aficionado en entrevista con el diario La Cuarta.

"A eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío. No sólo habían llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar. No entendíamos nada”, declaró.

En el mismo tenor, la señora de nombre Jaqueline aseguró que el supuesto mensaje que fue enviado a Marcelo Díaz no salió del teléfono celular de su hijo.

“Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. En la PDI revisaron el teléfono y vieron que el mensaje no había salido de ahí. Por eso acogieron nuestra denuncia y dijeron que nos ayudarían a aclarar todo”, aseguró.

Por último, la madre del joven hizo responsable al jugador universitario de cualquier daño que pueda sufrir su hijo o su familia, pues el jugador se precipitó al momento de exhibir el mensaje en sus redes sociales.

“Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía”, sentenció.

Loading...