Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Nicolás Castillo, un líder que se mata por Pumas
Por Víctor García
Miércoles 14 de Febrero.- La imagen que deja Nicolás Castillo en cada partido de Pumas, motiva e impulsa a sus compañeros. El mediocampista David Cabrera se deshizo en elogios para su compañero, asegurando que el chileno siempre se mata por ellos y por el equipo, algo que, como canteranos, ven como un ejemplo a seguir.

“(Castillo) es un gran jugador, una gran persona, es un líder, dentro de la cancha demuestra que es líder, que se está muriendo por nosotros, por el equipo y eso es lo más importante, uno agradece que venga gente como él a sumar para un equipo como es Pumas y uno, como canterano, todavía lo aplaude más”, reveló.

En la entrevista para el Diario Récord, Cabrera le envió un mensaje a la afición auriazul: “Solitos se van a ir ilusionando, los resultados son para eso, lo que sí es que no va haber tregua, no vamos a darle tregua a nadie, vamos a competirle de tú a tú a todos”.

Para cerrar, David alabó el trabajo de su técnico y aseguró que todo es resultado del trabajo que vienen haciendo desde el torneo anterior.

“Yo creo que se tienen ideas claras, ya se venía trabajando con David (Patiño), se venían haciendo buenas cosas, buenos partidos, no con los resultados que queríamos, pero va por ahí, ahora los resultados han sido totalmente distintos y eso, obviamente, te da un extra, te deja trabajar más tranquilo, tener más confianza y seguir trabajando por la misma línea”.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD