Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Veracruz no es un cheque al portador: Saldívar


PUBLICIDAD
Por Erick Medina
Martes 13 de Febrero.- El guardameta de los Pumas de la Universidad, Alfredo Saldívar, descartó que el partido ante los Tiburones Rojos del Veracruz sea fácil de enfrentar, a pesar de la crisis que pasan los escualos.

"No es un cheque al portador, es un equipo que no vendrá a regalar absolutamente nada. Este tipo de rivales son los más peligrosos", declaró en conferencia de prensa.

En diferente tenor, el ‘Pollo’ aseguró que los felinos no echan campanas al vuelo al estar como líderes generales, pues desde el inicio de la temporada se han enfocado únicamente al rival en turno.

"Nosotros fuimos los primeros en creérnosla, sabíamos de lo que podíamos ser capaces y así vamos partido a partido. Cada partido que pasa, creemos más en el potencial que tenemos", agregó el cancerbero.

Por último, el meta admitió que será una sensación especial enfrentar a Guillermo Vázquez, técnico que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.

"Le tengo un gran cariño a Memo. En lo personal, crecimos juntos hasta que le tocó debutarme. Sólo pensamos en mantenernos arriba en la tabla”, sentenció.
Loading...