Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Pumas es el amor de mi vida”: Hugo Sánchez
Por Erick Medina
Martes 13 de Febrero.- El exfutbolista mexicano, Hugo Sánchez, recordó su etapa como jugador de los Pumas de la Universidad, club al que dijo llevar en su corazón por lo que representa en su vida y carrera futbolística.

“El amor de mi vida es Pumas. Existen tres cosas en esta vida que no se pueden ocultar, la patria, la educación y los colores de tu corazón. El haber pasado por Pumas fue como darme esa enseñanza, educación y madurez que he conseguido en mi trayectoria y como persona también”, declaró Hugo a ESPN.

Para el ‘Pentapichichi’ uno de sus mejores momentos como futbolista fue el título de la temporada 80-81, donde los felinos se coronaron ante Cruz Azul en un partido que significó su último partido en México antes de partir a España, país donde conseguiría numerosas hazañas.

“Era capitán de Pumas en ese entonces. Imagínate lo maravilloso que fue cuando el árbitro pita el final del partido y me entregan el trofeo. Vamos dando la vuelta olímpica en este maravilloso estadio, mejor despedida no podía haber tenido, me sentía soñado”, agregó el extécnico de la Selección Mexicana.

Por último, el histórico goleador del Real Madrid agregó que su agradecimiento a la institución intentó devolvérselo como entrenador, etapa en que se logró un bicampeonato en 2004.

“Ya no solamente eres director técnico, pues eres psicólogo, padre, asesor, consejero. Cuando llegamos a los penaltis (contra Chivas) mire a los cinco que iban a tirar a los ojos, yo estaba convencido que cada uno que tirara lo iba a meter”, sentenció.



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD