Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Patiño es el técnico ideal para Pumas: Marcelo Díaz
Por Víctor García
Sábado 10 de Febrero.- El mediocampista Marcelo Díaz no dudó en elogiar el gran trabajo de su técnico, David Patiño, argumentando que les ha contagiado su forma de trabajar, su pasión y sus ideas para lograr el invicto y el buen arranque de torneo que han tenido hasta ahora.

"Todos compartimos que David es el técnico ideal para el club, es quién más conoce la historia y la jerarquía que hay que tener en este club. Nos transmite mucha pasión y al momento de entrar a la cancha defendemos su idea a muerte, así lo hicimos y lo seguiremos haciendo", mencionó.

Para el ‘Chelo’, el haber ganado en Monarcas solo reafirma el buen trabajo que siguen haciendo: "Esta victoria refrenda lo que venimos haciendo, el mensaje es claro seguiremos así porque queremos llegar alto. Hoy hemos dado otro golpe bastante positivo para nosotros", expresó.

A nivel individual, Díaz ha sido elogiado por su trabajo en medio campo, pero eso no llega a oídos del chileno, quien destaca más el trabajo colectivo que su labor en la cancha.

"Las individualidades dependen del trabajo colectivo y eso es lo que hay que rescatar. Estoy muy cómodo con Pumas, me he encontrado con gente maravillosa en México, no solo somos los 11, somos los 26 de la plantilla", finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD