Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Tras debut con Pumas, el ‘Cubo’ sueña con Rusia 2018
Por Víctor García
Viernes 9 de Febrero.- Ante Monarcas, Erick Torres disputó sus primeros minutos como jugador de Pumas, donde no alcanzó a anotar, pero dejó en claro que buscará más oportunidades. El delantero auriazul no solo se ilusiona con ser titular en el conjunto universitario, sino también en llegar al Mundial de Rusia con la Selección Mexicana.

"No creo no tener posibilidades, aunque no soy yo quien decide eso. Estoy contento por el nivel de competencia, aprendí bastante y volver a México es muy grato para mí. Siempre voy a levantar la mano, pero debe ser con trabajo, estoy en la Liga que quiero, soy mexicano, vine por goles y por minutos y trabajaré en ello", declaró.

Sobre su debut, el ‘Cubo’ se dijo satisfecho por los pocos minutos que disputó y lo que alcanzó hacer, aunque reconoció que debe seguir trabajando para recibir más oportunidades.

"Estoy muy feliz de tener minutos con el equipo. Me voy con sensaciones muy buenas y muy positivas porque el equipo ganó, porque seguimos punteros y debuté. Necesito agarrar más ritmo de juego, seguir trabajando y voy muy bien, con los objetivos claros de lo que quiero en este club", dijo.

Por último, le envió un mensaje a su técnico David Patiño, señalando que le ha dado una gran confianza que debe devolverle con resultados en la cancha.

"Estoy muy contento con la confianza que me ha dado David Patiño y su cuerpo técnico, hay que trabajar y devolverle la confianza en la cancha. Hay que analizar el partido, descansar y trabajar porque viene una semana pesada", finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD